University Avenue Baptist Church Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : ohana.church

Telefono :

lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 18:45 a 20:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 8:15 a 12:00, De 18:00 a 19:30

revisiones(Summer Elliott5Came here looking for a forever church family and great friends, while also looking for a good fellowship with similar people in the same life stages as myself. What we found is our new ohana, a place for all families, singles, and couplesRachel Zumba Anderson5(Traducido por Google) AMO esta iglesia. Realmente se siente como en casa. El pastor predica de la Biblia usando una tonelada de versículos bíblicos. Hay muchas oportunidades de alcance y voluntariado con esta iglesia. Todo el mundo es…Rhonda Strouble5(Traducido por Google) Jesús es levantado y los pecadores son amados y bienvenidos

Jesus is lifted up and sinners are loved and welcomeRobert Callahan5(Traducido por Google) Cualquiera y todos vienen y se unen. Una iglesia amiga de la familia y los militares.

Anyone and everyone come and join. A family and military friendly church.Frank Thatguy3(Traducido por Google) En general, la iglesia está muy bien organizada con un montón de programas y actividades para niños, seguidores entusiastas de Dios y buen estacionamiento. Por otro lado, no un gran fanático de la música tiene un…Cole Abel5(Traducido por Google) Mi compañero de cuarto y yo visitamos la Iglesia Bautista de Ohana durante nuestras vacaciones en Hawai en noviembre de 2018. ¡Nos encantó! Todos fueron tan acogedores, la música fue edificante y honró a Cristo, ¡y la…RBO5(Traducido por Google) Amo a Ohana Baptist y extraño ser miembro cuando vivía aquí. Siempre habrá un amor por este lugar.

I love Ohana Baptist and miss being a member when I lived here. There will always be a love for this place.Jessie Mcgrail5(Traducido por Google) nuestra familia tuvo que experimentar el ABUSO terrible de una IGLESIA CULT
IGLESIA DE CRISTO DE HONOLULU estaban DESESPERADOS CON NUESTRO DINERO y están corriendo estafas en la isla …

Nos llevó algo de tiempo…AVCom Technical Services5(Traducido por Google) Grupo cómodo de las personas. Predica y enseña de la Biblia King James.

Friendly group of people. Preaches and teaches from the King James Bible.Jason Urchek5(Traducido por Google) Mientras visitábamos Hawai asistimos a la Iglesia Bautista de Ohana para un servicio dominical por la mañana. La iglesia fue extremadamente acogedora y amable. La adoración y la predicación fueron excelentes.…Elaine Mosley5(Traducido por Google) Gente increíble, étnicamente diversa, ambiente hogareño, Awesome Preacher, Bible oriented, Awesome bible school y kids programs !!!

Amazing people, ethnically diverse, homelike atmosphere, Awesome Preacher,Bible oriented, Awesome bible school and kids programs!!!Susana Rodriguez5(Traducido por Google) Esta crítica desde hace tiempo. Mi esposo y yo (y nuestro hijo mayor) asistimos a la Iglesia Bautista Ohana de 2010 a 2013 (los militares nos trasladaron a tierra firme). Tengo que decir que el nombre dice mucho…Todd E5(Traducido por Google) Visité aquí en 2007. Iglesia que predica y cree en la Biblia. Fuimos a una beca de Navidad en la casa del pastor después del servicio del domingo por la noche y nos sentimos como en casa. Incluso pudieron…Jim Craig5(Traducido por Google) ¡Ohana es una iglesia extraordinariamente acogedora y cálida con un lugar para todos! El pastor Surface y su familia son increíbles y ahora que están en el nuevo edificio, las instalaciones siguen mejorando. Con…Cynthia Zichterman5(Traducido por Google) Mi hogar de compañerismo piadoso y crecimiento espiritual. Una iglesia con una sana doctrina … Enseñanza de la Biblia KJV como ninguna otra, el Pastor Surface y el resto del personal de Ohana aman al Señor y se…Anthony King5(Traducido por Google) Esta iglesia me cambió la vida. ¡Pasé de ser un bebé, un promedio de Joe, un cristiano no comprometido a un discípulo maduro de Jesús gracias al Pastor Wayne Surface y a la Iglesia Bautista Ohana!

This…Latisha Madeira5(Traducido por Google) ¡Las personas más amorosas que jamás haya conocido se encuentran en la Iglesia Bautista de Ohana!

The most loving people you will ever meet are found at Ohana Baptist Church!d hn5(Traducido por Google) Jesus es el Señor. Amén.

Jesus is Lord. Amen.Latoya Williams4(Traducido por Google) Se siente como en casa

Feels like homePhong Coong5(Traducido por Google) Iglesia impresionante y más amigable que visité.