Unity North Spiritual Center Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : unityhawaii.org

Telefono : +1 808-735-4436

lunes, De 8:00 a 17:00; martes, De 8:00 a 17:00; miércoles, De 8:00 a 17:00; jueves, De 8:00 a 17:00; viernes, De 8:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 12:00

revisiones(Natalie3(Traducido por Google) Buen ambiente, pero te piden que te pares si eres nuevo, si te gusta esa genialidad.

Nice vibe but they ask you to stand if you are new, if you like that cool.Jane Frite5(Traducido por Google) gente muy agradable con una iglesia limpia y organizada. nuestra familia tuvo una MALA experiencia en una IGLESIA DE CULTOS anterior llamada IGLESIA DE CRISTO DE HONOLULU ubicada en la calle keeaumoku. Fueron…Leelu Mitchell5(Traducido por Google) Genial para buenas personas y vibraciones positivas.

Great for good people & positive vibes.Lorena Mena5(Traducido por Google) Gente amable, gran mensaje y el coro es divertido y enérgico

Friendly people, great message and the Choir is fun and energeticCarl Camenisch5(Traducido por Google) El servicio del domingo de Pascua fue genial!

Easter Sunday Service was great!Jeff Mann5(Traducido por Google) Realmente disfruto la meditación del miércoles por la noche aquí.

I really enjoy the Wednesday night meditation here.Nigel Lumsden4(Traducido por Google) Grandes sermones sabios …

Great wise sermons…sgr jazzy-sax5(Traducido por Google) Iglesia que dio una boda en 19911991?

1991?????????????Marsha Bethards4(Traducido por Google) Se siente como familia cuando asiste a esta iglesia.

Feels like family when attending this church.????5(Traducido por Google) Le di una boda aquí hace 23 años ?

??????????????????Hideaki Hashimoto5(Traducido por Google) Un lugar budista donde juró ante Jesucristo el 19 de agosto de 1997.

??????1997?8?19????? ????????????????James Miller5(Traducido por Google) Estacionamiento y muchos ministerios.

Parking and many ministries?? ??3Kazumi Energy Channel5Ananda Mishra5petra kiefer4????3Peter Freitas2Jeannine Billand5Teddy Rosario Jr5)