Unity Church-God Seventh Day Trenton, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Trenton, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 609-656-9110

revisiones(barbara ratliff5(Traducido por Google) Tuve un tiempo increíble en el Señor

I had a awesome time in the LordSabrina Shelton4(Traducido por Google) Fui allí para una boda. La boda fue muy linda.

I went there for a wedding. The wedding was very nice.Kesha Thomas5(Traducido por Google) La Palabra de Dios y la Adoración es algo que todos los que tienen una Relación con Dios pueden apreciar. Y el pastor es gracioso????

The Word of God and Worship is something everyone with a Relationship with God Can appreciate. And Pastor is Funny????Essence Cute5(Traducido por Google) Pastor Coe es un excelente hombre de Dios

Pastor Coe Is An Excellent Man of GodRhonda Wilson5(Traducido por Google) Porque el espíritu del amor estaba aquí.

Because the spirit of love was hereSelina Davis5Janielle Dickerson5)