Church of Christ Trenton, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Trenton, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 609-396-0366

revisiones(Mz. Opinionated5(Traducido por Google) ¿A quién no le gusta escuchar la palabra de Dios? Es la iglesia de mi familia y el Obispo Jones y la Primera Dama son increíbles ??

Who doesn$0027t love hearing the word of God?! It$0027s my family$0027s church and Bishop Jones and First Lady are amazing ??Cheryl Brown4(Traducido por Google) Fui a un funeral … hermosa iglesia antigua … regresará para el servicio regular …

Went for a funeral…beautiful old church…will go back for regular service…Garland Dingle3(Traducido por Google) Esto es. Una iglesia historica.

This is. A historic church.James3(Traducido por Google) Muy lindo y limpio

Very nice and cleanEricka Monk5(Traducido por Google) Servicios impresionantes

Awesome servicesMary Carter5(Traducido por Google) Mi iglesia de la infancia, mi pastor Obispo Walker

My childhood church, my pastor Bishop WalkerStella Jones5(Traducido por Google) Mi lugar de culto