United Pentecostal Church Macon, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Macon, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : cfcalancers.org

Telefono : +1 478-788-6909

revisiones(GrilledCatEggs5(Traducido por Google) Voy a esta escuela ahora, y me encanta. La gente es definitivamente diferente de la escuela pública, pero es mucho mejor. Nunca tuve amigos cuando estaba en la escuela pública, pero en esta escuela realmente tengo muy…BriAnna VLOGS5(Traducido por Google) He estado yendo aquí toda mi vida y recomiendo encarecidamente a esta escuela la mejor escuela cristiana que puedas desear para todos centrados en Dios, ama a esta escuela y a todos en ella

Been going here…Darr Burk1(Traducido por Google) Ni siquiera sé si empezaron … así que este año pasado, el principio fue simplemente dejar que sus hijos se salieran con la suya con cosas que otros no tendrían y poner a sus hijos antes que a los demás en lugar de…Kara Christopher1(Traducido por Google) Asistí a Central Fellowship Christian Academy en mi segundo año en 2017-2018. La mayoría del personal es innecesariamente grosero y los estudiantes no tienen castigo. Su «principio» está ausente la mayor parte del…Dane West5(Traducido por Google) 14 de mayo de 2015 Escuchar a Corbin Davis tocar en la orquesta de la escuela.

May 14,2015 Listening to Corbin Davis play in school orchestra.Evade_Savitar5(Traducido por Google) Bueno, yo soy una cabra

Well I am a goatDeanna Connally5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia !!

Love this Church!!Heather Biggs5Erica Conerly1Yolo LoYO5Zoria Wyche5ms browm5Damon Gardzelewski5)