Shurlington Church Of-Nazarene Macon, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Macon, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : wordoflifecogic.org

Telefono : +1 478-743-8555

revisiones(Deontate Leary5(Traducido por Google) Siempre un gran lugar para adorar al pastor y su esposa es increíble

Always a great place to worship the pastor and wife is awesomeDanielle Sutton5(Traducido por Google) ¿Ha llegado a un punto en la vida en el que nada tiene sentido? ¿Estás enfermo y cansado de sentir que tu vida se atasca en la repetición (los mismos errores, las mismas luchas, el mismo dolor, las mismas personas que…Sabrina Hyman5(Traducido por Google) Visito de vez en cuando … El pastor Roberts rezó tan bien como predicaba. Puedo decir un verdadero hombre de Dios.

I visit time to time ..Pastor Roberts prayed just as well as he preach I can say a true man of God.Matthew Baker5(Traducido por Google) Una maravillosa experiencia de adoración y palabras

Such a wonderful worship and word experienceMarcia Lattimore5(Traducido por Google) Gente maravillosa ?? ? ???

Wonderful people ??????children of God Ministry Broadcast1(Traducido por Google) Amén

AmenShamika Clemons4Theresa Gordon Duggan3Deon Leary5Takya Pink5gabbie b5)