United Methodist Church of Fort Morgan (Annex) Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : rightwayccc.org

Telefono : +1 251-725-1292

martes, De 9:00 a 18:00; miércoles, De 9:00 a 18:00; jueves, De 9:00 a 18:00, De 19:00 a 20:30; viernes, De 9:00 a 18:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:30 a 10:00, De 10:30 a 12:00; lunes, Cerrado

revisiones(Deborah Chapman5(Traducido por Google) Realmente disfrutamos la alabanza y la adoración. El pastor asistente trajo una palabra poderosa sobre la oración y la escucha para escuchar a Dios después de haber orado. Los miembros fueron amables. ¡Cuando estemos…Bernadette Minefield5(Traducido por Google) Es una poderosa Iglesia que enseña la Biblia.
Ven a verlo tu mismo

It$0027s one powerful Bible teaching Church.
Come see for yourselfgary traywick5(Traducido por Google) Esa es mi iglesia

That$0027s my churchSantorria Harris5(Traducido por Google) Amo esta iglesia. Grandes servicios

Love this Church. Great ServicesAntonio Thornton5(Traducido por Google) Soy nuevo aquí, EXCELENTE ENCONTRAR UN LUGAR DE ENSEÑANZA BÍBLICA, FELIZ Y ACOGEDOR. Pastor es súper inteligente y divertido. ¡Definitivamente prueba Right Way!

I$0027m new here, GREAT TO FIND A WELCOMING,…Walter Bell5(Traducido por Google) ¡Gran servicio y enseñanzas bíblicas precisas! ¡Me encanta!

Great service and precise bible teachings!!..love it!!Titus Young5(Traducido por Google) Me encanta aquí

Love it hereMelissa Johnson5(Traducido por Google) Un lugar que me encanta llamar hogar a mi iglesia. El pastor Vincent realmente tiene un corazón para el pueblo de Dios. Su liderazgo es insuperable ya que por sus enseñanzas nos señala a Dios. He crecido espiritual,…Samantha Harris5(Traducido por Google) La enseñanza es muy clara y precisa. El pastor V viene de la Biblia, ¡con la escritura y sus enseñanzas son acertadas! ¡El ambiente es muy cálido y acogedor! Cada aspecto del servicio es excelente. ¡Excelencia en su…Margie Keeton5(Traducido por Google) ¡Una experiencia que cambia la vida!

A life changing experience!Alethia Smith5(Traducido por Google) Disfruto de la manera correcta de la iglesia cristiana, la iglesia muy ungida que puedes presentar de Dios en el lugar. el pastor Vincent Robinson es buen maestro de la palabra de Dios.

I enjoy right way…Mz. Blezzed5(Traducido por Google) ¡Si estás cansado de la RELIGIÓN, el FUEGO TRADICIONAL Y la ENSEÑANZA DE BRIMSTONE! ¡Necesitas venir y visitar a un Maestro Maestro de la Verdadera Palabra de Dios! Si no está en la Biblia, entonces el Pastor V no…Brooklyn Je$0027Adore5(Traducido por Google) El camino correcto ha tenido un gran impacto en la espiritualidad de mi vida, financieramente y en Liberty. Gracias Pastor V por enseñar la posición y la verdadera palabra de Dios. Que muchas bendiciones lleguen al…nefetari mells5(Traducido por Google) Gran lugar para escuchar la palabra de Dios.

Great place to hear the word of God.george williams5(Traducido por Google) Lo pasé muy bien, todo y todos fueron muy dulces

I had a very nice time, everything and everyone was so very sweetMearlean Johnson5(Traducido por Google) Fue la mejor iglesia de la historia, una iglesia amorosa y la enseñanza de la Unción.

It was the best church ever, a Loving church and Anointing teaching.Dagarick Robinson5(Traducido por Google) Gran iglesia, gran pastor, gran palabra del hombre de Dios y un gran ambiente de adoración.

Great church, great pastor, great word from the man of God, and a great environment of worshipFreddie Malone5(Traducido por Google) Cambio de vida

Life changingCharles Johnson5(Traducido por Google) Siempre una gran palabra

Always a Great wordLinda Jones Brown5(Traducido por Google) Amo la casa de mi iglesia