Canaan Baptist Church Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 251-661-9341

revisiones(Verdia Oliver5(Traducido por Google) Ebenezer bendijo muchos hogares con la entrega de bolsas y cajas de comida. Estaba muy agradecido, lo compartí con vecinos y amigos.

Ebenezer blessed many homes with issuing bags and boxes of food. I was very thankful, I shared with neighbor and friends.Daniel Humphrey5(Traducido por Google) Jesús, nosotros vivos y venidos, todos preparados

Jesus us alive and coming yall preparedDarrell Johnson5(Traducido por Google) Aquí es donde descansa mi madre. Sra. Gracie Mae Hunt. Voy a verla cuando vengo a la ciudad. El sitio siempre está limpio. Estoy feliz de que ella esté allí. Fácil acceso para verla. Te amo MAMA.

This is…Cecil Lovett5(Traducido por Google) Esta es mi iglesia, me encanta y grandes personas!

This is my church I love it and great people!Debra Colbert5(Traducido por Google) Bonito y hermoso santuario

Nice and beautiful sanctuaryJaylen Robinson5(Traducido por Google) Perfecto.

Perfect.JET5(Traducido por Google) Visita con compañeros de clase ..

Visit with class mates..Melanie Butler5janaska jenkins5Kel Moy3Timothy Gilbert5Dewayne Jones5Hattie Edwards5)