United Methodist Church District Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 251-432-1122

Valoración por los usuarios de google maps : 4

revisiones(Megan Dwyer4(Traducido por Google) Ellos son estrictos. Tengo un 100% de respeto por ellos y la ayuda y dirección que brindan a las mujeres.

They are strict. I have 100% respect for them and the help and direction they provide for women.Kirsten Brightman5(Traducido por Google) Me encanta que hayan ayudado a las mujeres sin hogar.

Love that they helped homeless women.Lauralee Wiltsie5(Traducido por Google) Tienen un excelente refugio diurno e incluso nos proporcionaron algo de comida durante el día.

They have a very excellent day shelter and they even provided us with some food during the day.Becca Bell1(Traducido por Google) Tratando de obtener ayuda … y luchando

Trying to get assistance…and strugglingAmber Adams5(Traducido por Google) Oraciones para un mejor equipo de adoración.

Prayers for better worship teamKirsten Nony5(Traducido por Google) Refugio seguro

Safe HavenMiranda McDaniel1Laverta Jones4Denise Johnson5Reschandra Wheeler5Dennis Wilcox3Ellen B5)