Unitarian Universalist Church Garland, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Garland, Texas, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 903-884-5753

miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 13:00 a 15:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado

revisiones(Ken Waters5(Traducido por Google) Un gran grupo de gente amable. Disfruté de conocerlos a todos.

A great bunch of friendly people. I enjoyed meeting them all.Adrian Vazquez5(Traducido por Google) Estaba escéptico sobre «religión» hasta que asistí a Sacred Journey. La gente me había dado la bienvenida, como un completo extraño. Nunca me he acostumbrado a un grupo de personas tan rápido hasta Sacred Journey.…Ramona Waller5(Traducido por Google) Me tomó un tiempo ir al viaje sagrado por primera vez porque no estaba seguro de qué esperar. ¡Finalmente lo hice y estoy muy contento! Es refrescante, edificante e inspirador poder conectarse con otras personas que…Susie McGee1(Traducido por Google) Bueno, hablar y dar la bienvenida. Traté de ir a la fiesta de Oracle, y ninguna persona me llamó la atención, me saludó o me dio la bienvenida. Tanto para encontrar un nuevo hogar espiritual.

Well, talk…Sebastian Gaige5(Traducido por Google) Empecé a ir a SJF en 2016.
Scared Journey es una comunidad muy acogedora, especialmente para aquellos lgbt y que sienten curiosidad por las diferentes religiones y espirituales.

I started going to SJF in…Kory Simmons5(Traducido por Google) ¡La iglesia más increíble en la que he estado! La gente aquí es como la familia. Realmente me siento como en casa aquí. Venir aquí fue la mejor decisión que he tomado. Me ha hecho una mejor persona espiritualmente y…Morgan Page5(Traducido por Google) Diversión familiar amigable. Ama a todos aquí

Fun family friendly. Love Everyone hereBlake Thompson-Pouncey5(Traducido por Google) ¡Me gusta aquí! ¡Siempre me siento bienvenido, y la gente aquí es genial!

I love it here! I always feel welcome, and the people here are great!Kassandra Bowton5(Traducido por Google) Me dio las respuestas que necesitaba en la vida. Sentí que tenía un propósito.

Gave me the answers I needed in life..I felt I had purpose??Sheryl Scott4(Traducido por Google) Necesita más participantes

Needs more participantsAmy Kahn5)