Sweet Home Missionary Baptist Church Garland, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Garland, Texas, Estados Unidos

Sitio web : fbcgarland.org

Telefono : +1 972-272-1010

miércoles, De 9:30 a 12:00; jueves, De 9:30 a 15:30; viernes, De 9:30 a 15:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:30 a 15:30; martes, De 9:30 a 15:30

revisiones(Román Hernandez5Es un lugar noble y caritativo, ayudan a mucha gente gracias a las donaciones de personas y organizaciones, los voluntarios son muy amables.

It is a noble and charitable place, they help many people thanks to donations from people and organizations, the volunteers are very friendly.BELLA5Dios bendiga este bello Ministerio lleno de caridad y amor??Gadjet Podany4(Traducido por Google) Lugar espantoso. Gente muy agradable que ayuda. Aquí es donde llevo la ropa para que la distribuyan en los lugares correctos …

Awlsome place. Very nice people that help out there. This is where I bring clothes to so they can distribute to the right places…Cristal Castillo5(Traducido por Google) La gente fue genial y pudo ayudarme de inmediato con un comprobante de domicilio e identificación.

The people where great and where able to help me right away with a proof of address and ID.Keonna Martin5(Traducido por Google) Keith y su equipo son maravillosos. Se sienten como tu familia extendida que solo quiere amarte. La planta de Sherwin Williams (antiguo Valspar) realmente disfrutó de la ayuda para donar productos enlatados para la…Doug Sexton5(Traducido por Google) Gente buena. Aceptarán la mayoría de las donaciones y muebles. Normalmente llevo muebles y artículos para el hogar que están en buena forma.

Nice people. They will accept most donations and furnishings. I am usually taking furniture and household items that are in good shape.Renee Alonso1(Traducido por Google) Llamé hace más de 3 semanas para pedir ayuda y hablé con un caballero llamado Terry y me pidió que le proporcionara toda mi información personal y me aseguró que pagarían mis servicios públicos la semana siguiente.…Ricky the king tiger5(Traducido por Google) Buen lugar. Muy buenas mujeres trabajando allí. Sin prejuicios y tienen muchos recursos si los necesita.

Nice place. Very good women working there. Non judgemental and they have plenty of resources if you need them.S H5(Traducido por Google) Un bonito lugar ayuda a muchas personas a no ir por la noche a sentarse en el estacionamiento, alguien llamará a la policía por nada

Great people helping peopleWoman Interrupted ASMR5(Traducido por Google) Otra organización que ayuda con comida y ropa. Amarlos.

Another organization that helps with food and clothing. Love them.maela george5(Traducido por Google) ¡Servicios increíbles para los necesitados, así como también voluntarios increíbles! Sr. Keith, eres genial !!

Awesome services for those in need as well as awesome volunteers!!! Mr. Keith you rock!!lynn arredondo5(Traducido por Google) IMPRESIONANTE PERSONAL MUY ÚTIL, NO JUICIO Y LE AYUDARÁ SIN IMPORTAR LO QUE AMA EL SET DE LAYETTE QUE TENGO A MI HIJA DESPUÉS DE QUE NACIÓ HERMOSAS ROPA DE MANCHAS N DIAPERS MUCHAS GRACIAS

AWESOME STAFF…Tammy Saner5(Traducido por Google) Increíbles voluntarios, muy serviciales y amables, muchas gracias a todos por su tiempo.

Awesome volunteers so helpful and kind thank you all so much for your timePattie Malone5(Traducido por Google) Una organización muy amable y considerada. Gran lugar para donar! Ayudan a muchas personas con comida, ropa y servicios públicos.

A very kind and thoughtful organization. Great place to donate! They help many people with food, clothing, and utilities.dorothy moniz5(Traducido por Google) Un gran lugar para donar, una gran causa

A great place to donate, a great causeNicey Watkins5(Traducido por Google) Gente maravillosa ??

Wonderful people ??Lyn Donald1(Traducido por Google) Fuimos allí hoy tratando de ser voluntario para el segundo día consecutivo. En ambas ocasiones fue desagradable. Estaba de patrón y maltratado. El justo sería mirar a mí y no ayudaría y allá habilidades de servicio al…Christy Edwards5(Traducido por Google) Personal muy amable, muy atento y servicial ?

Very sweet staff very caring and helpful ?Norma Hill5(Traducido por Google) Los mejores voluntarios en Garland. La única organización a la que donaré.?????

Best volunteers in Garland. The only organization I$0027ll donate to.?????Cara Roberts5(Traducido por Google) Personal amable y muy servicial.

Friendly staff and very helpful!Renee Whaley4(Traducido por Google) Gente buena

Nice peopleRahn Kenebrew3(Traducido por Google) Está bien

It$0027s okayMandy Beighey5Sandra Forest3D Case5Ed. I. Palmer4Tamara Martinez4William Cooper4Dameon Dudley4Shamaria Clifton Lawler5Mrs. DebrYah Andrews4Wednesday Offer4Rochelle Williams5Ganz The Skelton5Denisa5Lauren Pettitt5Susan Rudolph5David Ramsey3Kymberlee Castaneda5Lesa Butler4Lekeash Pattin5Craig L Hightower5Lora5glenda Goodwin5Joshua Crawford5(Traducido por Google) Muy servicial y amigable

Very helpful and friendlyH and K Meadows4Yolanda Stone1tscf 0075Nicole Gatlin5Kori Hendon5Paul Nielson5melissa desrosiers5Madonna Hancock5Barbie Espinoza5Regina Wilkerson5Pilar Agel5Gina Hernandez5)