Union Baptist Association of Churches Macon, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Macon, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : firstbaptistmacon.org

Telefono : +1 478-745-8368

martes, De 9:00 a 15:00; miércoles, De 9:00 a 15:00; jueves, De 9:00 a 15:00; viernes, De 9:00 a 15:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, Cerrado

revisiones(Barbara Pickens5(Traducido por Google) Congregación cálida y amigable. ¡El maravilloso ministerio y coro es sobresaliente!

Warm and friendly congregation. Wonderful ministry and choir is outstanding!Howard Davis5(Traducido por Google) ¡El pastor Golsby es el mejor!

Pastor Golsby is the best!Erica Hill5(Traducido por Google) Gran congregación

Great congregationDebra Ray5(Traducido por Google) Que un día que un día la gloria de Dios está aquí

That a day that a day the glory of God is hereGeoffrey Hill5Eugene Warren5Amelia Smith5Lenora Hester5Sweet B3)