True Holiness Temple Church Athens, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : hopespringsathens.com

Telefono : +1 706-549-0350

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Atlas5(Traducido por Google) La gente buena aquí, debería conocer este lugar si lo necesita.

Good people here, you should definitely check this place out if you need it.Matt Davis5(Traducido por Google) Ellos, a diferencia de otras organizaciones benéficas, parecen seguir los ideales cristianos con acciones, no solo palabras.

They ,unlike some other charity ,actually appear to follow the christian ideals with actions not just words.David Marshall5(Traducido por Google) Hope Springs es el lugar de reunión oficial del capítulo de la Liga Bush de Alcohólicos Anónimos. Las reuniones son todos los lunes por la noche de 8 a 9 p.m., con beca antes de la reunión de 7 a 8 pm. También tienen…Tracy Faile5)