Trinity United Methodist Deltona, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Deltona, Florida, Estados Unidos

Sitio web : pineridgefellowship.com

Telefono : +1 386-259-9240

domingo, De 9:00 a 22:30; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 14:00; miércoles, De 9:00 a 14:00; jueves, De 9:00 a 14:00; viernes, De 9:00 a 14:00; sábado, Cerrado

Was a good serviceDana Githens2(Traducido por Google) Llamé por adelantado porque llevé a un hombre sin hogar desde Deland para que tratara de conseguir algo de comida y la señora que respondió no hablaba mucho inglés. Cuando llegamos, 10 minutos después de hablar con…Sherry Shaw5(Traducido por Google) ¡¡Qué gran iglesia !!! Personal muy agradable y simpático. Mis hijos asisten a la noche del club infantil y les encanta. Vienen a casa todas las semanas con un gran mensaje para contarnos y esperan ir cada semana. ¡Lo…Miriam Cuadrado4(Traducido por Google) Fiesta de Navidad. Estaba tan contento que fui con su compañero de trabajo, que son muy reconfortantes y familiares. El lugar estaba muy bien decorado muy cálido de Navidad allí. Muchas gracias Te amo Damas y…Mon Vi5(Traducido por Google) La asistencia del personal voluntario que me ayudó a completar una solicitud hoy fue un regalo del cielo. Ella fue servicial, rápida y bien informada. Gracias PRF por tener una fuente tan maravillosa para ayudar a la…Joe Guarino5(Traducido por Google) Un gran lugar para ir cuando estás de suerte.

Great place to go when you$0027re down on your luck.Madeline De Jesus5(Traducido por Google) Maravilloso lugar para adorar! Gran hospitalidad, amable!

Wonderful place to worship! Great hospitality, friendly!Jenet Chosen5(Traducido por Google) Esta Iglesia es una bendición para la comunidad que ayuda a los necesitados.

This Church is a blessing to the community helping those in need.SilverVenomX5(Traducido por Google) ¿Tiene un tiempo de servicio en español? Si es así, ¿cuándo, hora y fecha? Dios bendiga

Do you happen to have a Spanish service time? If so, when, time and date? God blessRonnie Coachman4(Traducido por Google) Trabajo un gran grupo de personas en toda la comunidad en la despensa de alimentos. Llegamos a negocios locales para recoger alimentos, tirar basura,

I work great group of people throught out the community in the food pantry. We got to local businesses to pickup groceries, throw away trash,Justine Kimmel5(Traducido por Google) Muy servicial, amable y conocedor.

Very helpful, friendly and knowledgeableChris Szell4(Traducido por Google) Parece una comunidad muy agradable.

Seems like a very nice fellowship.Jack Croach5(Traducido por Google) Grandes amigos de la iglesia

Great church friendly folksLorraine Albino5(Traducido por Google) Si esta escuela es una gran escuela secundaria

If this school great high schoolPatric Alderman5(Traducido por Google) Impresionante música y mensaje. Me sentí como en casa!

Awesome music and message. Felt like home!BigDawg Watson5(Traducido por Google) Lindo

NiceLezley Larson5(Traducido por Google) Me ayudó cuando más lo necesitaba.

Helped me when I needed it most.Ben oglesby5(Traducido por Google) Buena gente.

Great people.Iris Santiago5(Traducido por Google) ¡¡Estupendo!!

Great!!alejandro gil5(Traducido por Google) Gran servicio