Iglesia Bautista Lake Saunders Deltona, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Deltona, Florida, Estados Unidos

Sitio web : newhopedeltona.com

Telefono : +1 386-532-8291

domingo, De 8:00 a 13:00; lunes, De 8:00 a 15:00; martes, De 8:00 a 15:00; miércoles, De 8:00 a 20:00; jueves, De 8:00 a 15:00; viernes, De 8:00 a 15:00; sábado, De 8:00 a 12:00

revisiones(Marion F Diggs5(Traducido por Google) Me mudé aquí hace 4 años y mi esposo y yo comenzamos a buscar un hogar para la iglesia. Visitamos varias iglesias antes de visitar la Iglesia Nueva Esperanza. Debo decir que el primer día que visitamos New Hope nos…bibi cruz5(Traducido por Google) Gente hermosa y gran bendición de atención comunitaria ? ?? ??

Beautiful people and great community attention blessings ? ?? ??Steven Rowson5(Traducido por Google) Siempre asombroso y maravilloso para regocijarse y darle a Dios la alabanza

Always amazing and wonderful to rejoice and give God the praiseCraig Pitter5(Traducido por Google) No es solo mi Iglesia, es un gran lugar para experimentar y disfrutar las bendiciones y el sentimiento de esperanza que viene con el mensaje que el Pastor Bradley nos da.

It$0027s not only my Church, it$0027s a…LaSandria Joseph5(Traducido por Google) NUNCA he estado en una iglesia tan maravillosa como New Hope Baptist en Deltona. El hombre de Dios es dinámico, articulado y muy arraigado y fundamentado en la Palabra de Dios. Amo a la gente, amo al coro y…Angie Bowen5(Traducido por Google) Gente amable y servicial agradable

Nice friendly and helpful peopleLatanya Scullark5(Traducido por Google) Mi madre ha estado jubilada del Servicio Postal por más de 30 años y se mudó a Deltona Fla. El Señor dirigió sus pasos en la asistencia de la Iglesia Bautista New Hope. Las palabras no pueden explicar cuán agradecido…Stacy Doenges5(Traducido por Google) Gente muy agradable Todos mis hijos también fueron a su guardería. Tuve grandes experiencias durante todo el tiempo en que todos mis hijos estuvieron a su cuidado. Yo recomendaría mucho este lugar.

Very…Jamie Hunt5(Traducido por Google) Hermoso mensaje de ? iglesia y recuerdos geniales con algunos de mis compañeros de clase

Beautiful ? church great message and memories with some of my classmatesLetsBe Honest5(Traducido por Google) ¿Podemos por favor hacer una página de Google para la guardería que se merecen 5 estrellas!

Can we please make a google page for the daycare they deserve 5 stars !!!Alyce Shelton5(Traducido por Google) Siempre un gran mensaje basado en la Biblia y compañerismo

Always a Great, Bible-based message and FellowshipCherlynne Key-Thomas5(Traducido por Google) La gente es genuina. ¡El banco de comida es bastante bueno también!

The people are genuine. Food bank is pretty good also!Dot Bradley5(Traducido por Google) Impresionante experiencia. El servicio es genial

Awesome experience. The service is greatNatasha green5(Traducido por Google) Lugar asombroso

Amazing placeCarl Edmonds5(Traducido por Google) Despensa

PantryMichael Davis Jr.4(Traducido por Google) Buen lugar

Nice placehood boy1(Traducido por Google) Chupa

SucksMarilyn Zavala5(Traducido por Google) El mejor lugar para ir!

Best place to go !Juanita Nisbett5(Traducido por Google) Gran sermón

Great SermonMike Allen5(Traducido por Google) ¡¡¡Excelente!!!

Great!!!Rosalyn Currington5(Traducido por Google) Impresionante experiencia de VBS