Trinity Lutheran Church Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 402-474-6275

revisiones(Jodee Sun5(Traducido por Google) El pastor Bloom está muy entusiasmado con la predicación de la palabra de Dios. Sus servicios mantienen nuestra atención todo el tiempo y tiene una hermosa voz para cantar. También es asombroso con nuestros niños…Aimee E5(Traducido por Google) ¡Gente tan increíble y nos encanta el preescolar! Gran lugar basado en la fe para comenzar a los niños.

Such amazing people & we love the preschool! Great faith based place to start the kids.Rodrick Lane5(Traducido por Google) Muy amable, excelente lugar para escuchar el Evangelio de Cristo.

Very friendly, excellent place to hear the Gospel of Christ.Mona Jimenez5(Traducido por Google) Qué lugar tan amigable y acogedor. Animo a todos los que quieran ver y sentir que a Jesús le encanta venir aquí.

What a friendly, welcoming place. I encourage anyone who wants to see and feel Jesus love to come here.Phil1(Traducido por Google) No es una persona temerosa de Dios

Not a god fearing personShawn Wilson5(Traducido por Google) Esta articulación está fuera de lugar !!!!

This joint is off the hook!!!!Terese Pett5(Traducido por Google) Mejor iglesia

Best churchKristin Arnett5Zach Rains5Linda Lekai4Gi Vlog5Elizabeth Miller5Brenda Parrish5)