Trinity Deliverance Center Wilson, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Wilson, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 252-291-5875

revisiones(Freddie Barnes5(Traducido por Google) La Iglesia de San Pablo tiene un excelente grupo de personas. Llevé al grupo juvenil a Kings Dominion el sábado a bordo del Style Masters Bus. Todos pasamos un tiempo maravilloso y un grupo tan maravilloso de jóvenes.…Michael Lockamy5(Traducido por Google) Gran pastor y la mayoría de los miembros son amigables y capaces socialmente.

Great pastor and most members are friendly and social able.Ronnie Wiggins5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar. El pastor es el obispo Chester L. Aycock. Gran pastor de jóvenes y gran ministerio de enseñanza. El Señor está presente en este lugar.

Great Place to Worship. The Pastor is Bishop…Shondell Norman5(Traducido por Google) El servicio fue genial

Service was greatHelen Barnes5(Traducido por Google) Bendita iglesia

Blessed churchHady Gray3(Traducido por Google) Reunión familiar

Family gatheringKimmey Mincey5(Traducido por Google) ¡Sorteo de comida comunitaria!