Perry's Temple OFWB Church Wilson, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Wilson, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : raleighroad.com

Telefono : +1 252-243-0383

jueves, De 8:00 a 16:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:30 a 10:30, De 10:45 a 12:00; lunes, De 8:00 a 16:00; martes, De 8:00 a 16:00; miércoles, De 8:00 a 16:00

revisiones(Michelle Stith5(Traducido por Google) Asisto desde 2004 y me convertí en miembro en 2005. Qué familia tan maravillosa. Dirigido por un pastor que es un líder bíblico, bíblico, consejero y discipulador afable. ¡Dios tiene grandes planes para su pueblo!…Jeff Long5(Traducido por Google) Gran mensaje Si estás buscando un lugar para ir a la iglesia ven a visitarnos.

Great message. If you are looking for a place to go to church come and visit.debora Begley5(Traducido por Google) Esta es mi iglesia y a mis nietos les gusta aquí, es un buen lugar para traer a sus hijos y aprender sobre Dios

This is my church and my grandchildren like it here,it is a good place to bring your kids and learn about GodTorri Howard3(Traducido por Google) No es lo que esperaba. Congregación no amistosa. Solo conocí uno., SMH ??

Not what I expected. Congregation not friendly. Only met one., SMH ??Mickey Bissett5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa!

Wonderful Church!Abigail Korfmann5(Traducido por Google) El pastor Tyler es el verdadero negocio, y Dios está trabajando aquí.

Pastor Tyler is the real deal, and God is working here.Michelle Stith5(Traducido por Google) Raleigh Road es una iglesia centrada en la Biblia donde el personal y los miembros se esfuerzan por ser las manos y los pies de Jesús en todas las formas posibles en Wilson, Estados Unidos y en todo el mundo. ¡¡Todos…Amodain X4Quinn Clemons4Hector Hernandez5Gregory Jones5Chris Stith5Perry Davis4Ronda Taylor-Moody4Nicole Laura1Chris Stith5N&T Offcial5leonard slagle4)