Tremont Temple Baptist Church Macon, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Macon, Georgia, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono :

revisiones(Joyce Morgan4(Traducido por Google) ¡Disfruta siempre del sermón! Informal y familiar. Los niños siempre están muy involucrados y es un tesoro para ver.

Always enjoy the sermon! Casual and family friendly. The children are always very involved and it$0027s a treasure to see.Shanquiana Causey5(Traducido por Google) Pastor Freeland es el tipo de predicador que enseña y te hace entender de qué está predicando. Me encantan ??, a él ya su esposa.

Pastor Freeland is the kind of preacher that teach and make you understand what he’s preaching about.I love ?? him and his wife.crisco girl5(Traducido por Google) ¡Buena gente! Bien. ¡Churxh!

Great People! Good.Churxh!daylon martin5(Traducido por Google) Visitando a un amigo en el barrio.

Visiting a friend in the neighborhood.james bunkley5(Traducido por Google) Gran servicio

Great serviceMary Mays5(Traducido por Google) Yo asisto … santo. La iglesia de María tenemos un.pastor.

I attend..saint. Mary s church we have.a.dynmite.pastor.Annette Figueroa2Dan Southall4Craig Wright5Terry Gates5Carl Brown1Gail King5Carolyn Wslker4Amanda Champion4)