Tower of Pentecost Decatur, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Decatur, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : harvestdecatur.org

Telefono : +1 217-413-0553

martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:30 a 11:00; lunes, Cerrado

revisiones(Wanda Schoonover5(Traducido por Google) Cuando pude asistir, el pastor era realmente chritiano. Él enseñó directamente de la Biblia, dando explicaciones para que podamos entender lo que la Biblia nos está enseñando. Él nunca se describe a sí mismo para…thomas harper5(Traducido por Google) Amo esta iglesia … es impresionante

Love this church…it$0027s AwesomeLizz Anderson5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia! ¡Fue muy cálido y acogedor para toda mi familia!

Love this church! It was very warm and welcoming to my entire family!Paul Roberts5(Traducido por Google) Involucrando la adoración, cultivando la predicación, invitando a la comunidad y un paisaje impresionante.

Engaging worship, cultivating preaching, inviting community, and an awe inspiring scenery.Jason Feller5(Traducido por Google) Buena gente

Great peopleChristine Poland5Carson Tyson5Sarah Lux5Sharmila Vasnani3Papa Holt5B. C.3Emily Lux5LaRae Roberts2LaRae Roberts5Tom Austin5Prem Prakash5)