Grace Baptist Church Decatur, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Decatur, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : sbcdecatur.com

Telefono : +1 217-422-4274

revisiones(Brandon Hott5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar a DIOS. Tuve una mala experiencia hace 30 años pero el nuevo pastor me hizo sentir bienvenido.

Great place to worship GOD. Had a bad experience 30 years ago but the new pastor made me feel welcome.niki bogus5(Traducido por Google) Personal y gente bíblica, musical y amigable con los pies en la tierra. ¡Este es uno de los buenos! ¡Vale la pena visitar Decatur! ¡Dios está en esta iglesia! ????

Biblical, musical, and friendly down to…Izabella Scharnett5(Traducido por Google) Siempre están allí y los aman a ustedes y a Dios, pero ayudaron con las cosas malas cuando murió la abuela, nos ayudaron a decirnos y nos recogieron a Evan cuando llegamos tarde, los amarán a todos y los cuidarán todo…jene robinson5(Traducido por Google) Bautista independiente: el pastor retirado enseña la Escuela Dominical la mayoría de los domingos. Es uno de los mejores pastores de todos los tiempos. Ir.

Independent Baptist — the retired pastor teaches Sunday School most Sundays. He$0027s one of the best pastors ever. Go.Private Account Private5(Traducido por Google) Soy miembro de cómo la iglesia recogería a los niños en el autobús la noche de la juventud y para la escuela dominical. Los niños estaban muy emocionados porque había juegos divertidos, canto, artes y manualidades.…Gary Perry5(Traducido por Google) Gran iglesia, muy buen pastor. Gente amable, visita esta iglesia

Great church, very good Pastor. Friendly people, give this church a visitAndrew Melton5(Traducido por Google) ¡Esta Iglesia está tan obviamente llena de la presencia de Dios! ¡Nos encantó adorar aquí!

This Church is so obviously filled with the presence of God! We loved worshipping here!Glenda Weldy5(Traducido por Google) Mi esposo y yo servimos aquí por
20 años. ¡Es una gran iglesia con un corazón para las personas!

My husband and I served here for
20 years. It’s a great church with a heart for people!penny mccullough5(Traducido por Google) Hemos sido miembros aquí por 18 años. Hemos criado a nuestros hijos aquí. El personal actual es enérgico y tiene objetivos y visiones. Como un adulto mayor ahora, tengo la oportunidad de contactar a otros y orar por…Doug McCullough5(Traducido por Google) Gran Iglesia Honramos a los primeros en responder de nuestra comunidad esta mañana

Great Church We honored the first responders of our community this morningRodney McCroskey5(Traducido por Google) Salem Baptist Church es una de las iglesias más amigables a las que he asistido. El sermón del pastor fue bien entregado, estimulante y útil. Es obvio que las bendiciones de Dios están en la Iglesia Bautista de Salem.…Cyndi Young5(Traducido por Google) ¡Amamos a nuestra iglesia! ¡Todos son amigables! ¡Nos encanta servir al Señor aquí! Tantas cosas que hacer para todas las edades. ¡Estamos haciendo una diferencia!

We love our church!! Everyone is…Gary5(Traducido por Google) Grandes personas, buen mensaje

Great people, good messagePaul Hjort5(Traducido por Google) Una iglesia cálida y acogedora para familias de todas las edades.

A warm and welcoming church for families of all ages!Tim Klein5(Traducido por Google) ¡Gran iglesia, grandes personas agradecidas por ser parte de ella!

Great church great people greatful for being part of it!!DYLAN BENZ5(Traducido por Google) Iglesia increíble para aprender, amar y adorar al Señor!

Amazing Church to learn about, love and worship the Lord!Terry Young5(Traducido por Google) Gran iglesia! Iglesia amigable!

Great church! Friendly church!Sarah Wuertz5(Traducido por Google) Muy amigable

Very friendlyAriel Coleman5Ashley Simmons4Jasmine Wilson2Kathy Brown3Molly Cloney5Chanel Holt3Tim Garner5Steve Hilton5JaiDaTrashCan5)