Timberridge Presbyterian Church McDonough, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : McDonough, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : pogc2.org

Telefono : +1 770-473-7799

martes, De 18:30 a 20:30; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 13:00; lunes, Cerrado

revisiones(T Parker3(Traducido por Google) Gracias por el almuerzo Fue muy necesario y apreciado. Además, necesitaba algunos zapatos y conseguí un par en el Community Meet and Greet. Una bendición para mí en ambos sentidos.

Thanks for lunch. It…William Parker5(Traducido por Google) Una iglesia muy llena de espíritu Todos somos muy amorosos, nos encantó, recomiendo ir aquí a Ser por ti mismo.

A very spirit filled church Everyone is very loving we loved it I recommend going here to Ser for your selfJudah che25TM Daniels Sr5tawanay bryant5ronald turner5)