Kingdom Hall of Jehovah's Witnesses McDonough, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : McDonough, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : jw.org

Telefono : +1 770-957-1994

revisiones(M2014 CA1(Traducido por Google) ¡Deja de enviar cartas escritas a mano! Recibo suficiente basura por correo.
Si la gente estuviera interesada en unirse a tu culto, ¡descubrirían que no necesitas enviar nada!

Stop sending hand written…philip brewer1(Traducido por Google) No estoy seguro de por qué este lugar me envía cartas escritas a mano ahora. ¡DEJA DE ENVIAR! No son bienvenidos.

I$0027m not sure why this place is sending me hand written letters now. STOP SENDING! They are not welcomed.damarcus ogletree5(Traducido por Google) El mejor regalo de todos. Verdaderamente aprecio las lecciones bíblicas y el aliento de la Biblia. Estas personas realmente enseñan de la Biblia.

Greatest gift ever. Truly appreciate the scriptural lessons and encouragement from the Bible. These people truly teach from the Bible.Dawn Hector5(Traducido por Google) Personas de todos los orígenes están aquí aprendiendo sobre el amor de Dios por cada uno de nosotros.

People of all backgrounds are here learning about Gods love for each and everyone of us.Mandy5(Traducido por Google) Siempre un ambiente muy cálido y amoroso!

Always a very warm and loving atmosphere!Naomy Desvarieux5(Traducido por Google) Hay verdadero amor y unidad entre las personas y aprendemos directamente de la Biblia.

There is true love and unity amongst the people and we learn straight from the Bible.MiChele Clark5(Traducido por Google) Congregación muy amorosa.

Very loving congregation.Marcos Antonio Serrano E.5(Traducido por Google) Otro nivel de amor

Another level of LoveJonathan Hannah5(Traducido por Google) La mejor visita … hasta la próxima!

Best visit ever…til the next one!!!cassandra ogletree5(Traducido por Google) ¡¡Excelente!!

Excellent!!Tonya Floyd5(Traducido por Google) Gente buena

Nice peopleRLMMinistries1(Traducido por Google) Es un culto. ¡¡¡Mantente alejado!!!

its a cult. stay away!!!Barbara Sorhaindo5Jocelyn Palmer5Dragan Lolici5wendy thomas5guy klaiber5Chebrah Hansen5Wilfredo Delatorre2Eboni Hughley5Sandra Rosembert5Larenda Kemp5Charles Carter2jahnekia grant5Rodrigo Acosta5Moisés Rodríguez5Romero’s Lawn Service LLC5Paris Bennett3David Markham Jr5Veta Battle5francisco padilla5Successful Measures5Darius Myrick5C J5Junior Dunn5Sharon Swan5Shaun Curry5Taylor Cuffie5Jacques Jr. Augustin5Larry Vestal5Karon Allen Leigh5Hiro de Sauce5Marlyn Joseph5Heather Pelchat5alvaro cruz5Paul Thomas1Chebrah Hans5)