Tillmans Corner Assembly of God Church Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono :

revisiones(me to you5(Traducido por Google) Estuve allí para un funeral … primera visita … hermosa iglesia redonda.

Was there for a funeral…first visit…lovely round church.David Vial5(Traducido por Google) Iglesia amigable … Sacerdote parroquial excelente. Hes solo, del sur de La..Homilys insuperable … Mucho amor y tiempo con los niños de la escuela …

Church friendly..Parish Priest excellent. Hes solo, from South La..Homilys 2nd to none…Lots of love and time with the school children..David Vial5(Traducido por Google) Es mi iglesia y parroquia. Savoie es un pastor maravilloso … (Fui a la escuela aquí en los años 60 … Sacerdotes y monjas irlandeses. Vimos nuestra nueva iglesia que se construyó en los años 60 … Me casé aquí en…Heather Crawford5(Traducido por Google) ¡Ama a nuestro sacerdote! La homilía es siempre muy interesante y, a veces, incluso cómica. Siempre me mantiene comprometido!

Love our priest! The homily is always very interesting and sometimes even humorous! Always keeps me engaged!Mark A. Lembo5(Traducido por Google) Muy agradable de visitar. Uno de los sermones más eruditos que he escuchado.

Very nice to visit. One of the most erudite sermons I have heard.Claudia McCalla5(Traducido por Google) Asistimos a una reunión comunitaria del ayuntamiento aquí. Había varios líderes locales allí, incluido el alcalde y nuestro representante del consejo de la ciudad.

We attended a community town hall meeting…Theresa Burgess5(Traducido por Google) Muy buenas homilias

Very good homiliesAshley Lawrence4Ali Zeidan5Joyelle Wilson5Chris Gaudet5ZS Morgan5Mary Herbst5Stephen Knight5Sabrina Dortch5Bryan Wetzel3)