The Upper Room Seventh-day Adventist Church Reno, Nevada, Estados Unidos

Sitio web : lightofthevalleys.org

Telefono : +1 775-544-3761

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Debbie Carroll5(Traducido por Google) Hemos visitado varias veces, y cada vez estamos impresionados con la amabilidad y el amor que nos muestran el Pastor y los miembros, y entre nosotros. Nos encanta que la enseñanza basada en la Biblia sea su enfoque y…Toni Koelpin5(Traducido por Google) ¡Una nueva iglesia cálida y acogedora donde nos sentimos inmediatamente como en casa y cómodos cuando nuestra familia nos visitó! Buena música y sermón fantástico. Era evidente que la palabra de Dios es fundamental…Timothy Reynolds5(Traducido por Google) ¡Increíble iglesia NUEVA!
Himnos tradicionales y música nueva, también.
Lectura de la Biblia, Credo Cristiano, Oración del Señor.
Me encantó cada minuto.

Awesome NEW church!
Traditional hymns and new music, too.
Bible reading, Christian creed, Lord$0027s Prayer.
Loved every minute.Aileen Young5(Traducido por Google) Buscando a Dios? Dios conseguido!

Looking for God? Got God!Caleb Heckendorf5Lolita D5Silvia Antelo5Courtney Keys5)