Denslowe Community Church Reno, Nevada, Estados Unidos

Ciudad : Reno, Nevada, Estados Unidos

Sitio web : sierrabible.org

Telefono : +1 775-747-1217

jueves, De 9:00 a 16:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 11:00; lunes, De 9:00 a 16:00; martes, De 9:00 a 16:00; miércoles, De 9:00 a 16:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Penii Jo Trautwein5(Traducido por Google) Me encanta la amabilidad y el ambiente acogedor aquí. ¡Para los niños y los jóvenes, los ministerios también son excelentes!

Love the friendliness and welcoming atmosphere here. For children and youth the ministries are great too!Brandon Stewart5(Traducido por Google) Esta es la iglesia de nuestra familia. Está dirigido por personas humildes de integridad y un compromiso inquebrantable con la Palabra de Dios.

This our family$0027s home church. It$0027s led by humble people of integrity and an unwavering commitment to God$0027s Word.Don Nevins5(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar y aprender.

A great place to worship and learn.Susan Balma5)