The Universal Church Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Sitio web : firstchristianchurchftl.com

Telefono : +1 954-523-6456

martes, De 9:30 a 16:30; miércoles, De 9:30 a 16:30; jueves, De 9:30 a 16:30; viernes, De 9:30 a 16:30; sábado, De 9:30 a 16:30; domingo, De 10:00 a 19:00; lunes, De 9:30 a 16:30

revisiones(ofelia hernandez5Es una buena iglesiaEzau Sura5Porque ai nos congregamos y los gozamos en el SeñorTom Hall5(Traducido por Google) Esta es, según tengo entendido, la segunda iglesia más antigua que opera continuamente en Fort Lauderdale, Florida. Fue fundada en 1911 y continúa hoy como un lugar donde personas de todos los ámbitos de la vida…Maurice Mcclain5(Traducido por Google) Esta es mi iglesia natal. Aunque la congregación es pequeña, los líderes de esta iglesia practican el comportamiento cristiano y el nombre de Jesús amen.

This is my home Church. Although the congregation is small the leaders of this church practice christ-like behavior and Jesus name amen.GuyWithTheSmile5(Traducido por Google) Si buscas no solo un lugar para adorar, sino también una familia de la iglesia que te haga responsable y te apoye en tu camino, no hay mejor iglesia para ser. ¡Esta iglesia va más allá de los muros, es la gente!…Eddie Zeigler3(Traducido por Google) Gran Estudio Bíblico de Recuperación el miércoles por la noche.

Great Recovery Bible Study on Wednesday night.Claudia Arbelaez1(Traducido por Google) Horrible y cuesta 14 dólares por 2 helados. Ridículo

Awful and cost 14 dollars for 2 ice creams. RidiculousClaudia Taboada5(Traducido por Google) Amo hacer macramé, y ayudarnos unos a otros.

I Love do macramé, and help each other.Delovine Walters5(Traducido por Google) Esa es mi iglesia

That$0027s my churchBobbi Milla5(Traducido por Google) Amigable para la familia!

Family friendly!Priscilla Jackson5Maria Bonilla4Astrid MacKrell5Corey Mussler vlogs5Glendy Barillas5Javier Vicente5Josue3)