The Sanctuary Church FTL Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Sitio web : riovistachurch.com

Telefono : +1 954-522-2518

email : %[email protected]

martes, De 8:00 a 16:00; miércoles, De 8:00 a 16:00; jueves, De 8:00 a 16:00; viernes, De 8:00 a 16:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 10:30, De 11:00 a 12:30; lunes, De 8:00 a 16:00

revisiones(Michael Buonaiuto5(Traducido por Google) He estado asistiendo a Rio Vista por más de un año. Realmente me gusta el pequeño grupo con el que nos encontramos los martes por la noche. Agradezco la dedicación de tener una hora de café entre los servicios. Me…Danny Pedraza5(Traducido por Google) ¡La comunidad en la iglesia de Rio Vista es increíble! Hay un aspecto familiar real de cada ministerio cuando pasas por las puertas que son genuinamente acogedoras. Me encanta cuán íntima es la adoración, y los…Eliot Smith5(Traducido por Google) He estado yendo aquí por años. Tienen muchos ministerios y oportunidades para servir en su comunidad. Tienen un maravilloso ministerio en Haití y excelentes programas para niños. Sus servicios de los domingos por la…Justin Johnson5(Traducido por Google) Asistimos el domingo pasado y fue increíble! Muy amigable, muy fácil de entender y muy sensato. No puedo esperar para volver y participar en todos los grupos que ofrecen.

We attended last Sunday and it was…Timothy Newcomb5(Traducido por Google) Viajo por trabajo y solo he estado en esta iglesia un par de veces, pero el servicio es excelente y los sermones son fenomenales. De las veces que he ido, los sermones me han hablado a mí y a mi vida, pero también…Byron Lynch5(Traducido por Google) Esta iglesia cálida y acogedora está llena de amor … Verdaderamente una casa de Dios …

This warm, welcoming church is filled with love… Truly a House of God…Jason Centrone4(Traducido por Google) Los autos que recogen a los niños deben dejar de conducir en el césped de las casas privadas de al lado.
¡Gracias!

The cars picking up the children need to stop driving on the private homes grass next door.
Thank you!Denise Pabey5John West5Denise Pabey5Albert Volkman5)