The Rock Church Oahu Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : churchhonolulu.com

Telefono : +1 808-949-4995

lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 18:00 a 20:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 11:30

revisiones(Leilani Jose5(Traducido por Google) Es una bendición para mí llamar a esta iglesia mi iglesia local. Puedes sentir la calidez de la bienvenida al entrar. Y el pastor y su esposa Lucy son muy acogedores.

I’m so blessed to call this church my…Nolan Arasato5(Traducido por Google) Amando un lugar cómodo para adorar

Loving comfortable place to worship?????4(Traducido por Google) Di una boda con mi esposo. Jefe de la empresa
Pude dar un ambiente hogareño maravilloso rodeado de la familia de mis compañeros de trabajo y tuve un buen recuerdo.
Padre también fue muy bueno.

??????????????????
?????????????????????????????????????
???????????????Raymond Peeples5(Traducido por Google) Qué iglesia tan asombrosa. Llegué temprano y fui recibido por el pastor Evan y su esposa Lucy. Diríjase a una habitación llena de personas amables tomando café, dulces y una gran conversación matutina. Para cuando el…Jessica Hash5(Traducido por Google) la gente tiene un edificio muy limpio y la gente parece ser muy amigable. Recomendaría volver a visitar estos lugares. Estamos agradecidos.

Hace poco asistimos a otra iglesia llamada la Iglesia de Cristo de Honolulu…J. Kobayashi5(Traducido por Google) Gran iglesia y amigos

Great church and friendspio ma5Jessa Cerelegia5Evan Palmer5Chance Upshaw5hbrgg2)