The Parish of St. Clement's Episcopal Church Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : stpetershonolulu.org

Telefono : +1 808-533-1943

revisiones(Timothy Yuen5(Traducido por Google) Señaló que las prácticas de COVID socialmente responsables se observaron durante este servicio de adoración de Navidad. El ambiente positivo general para elevar la vida espiritual a pesar de este deprimente año de…KA KU5(Traducido por Google) El vitral es una iglesia maravillosa.
Me casé hace 20 años.
Lugar de recuerdos

????????????????
20????????????
??????Katinia Alo5(Traducido por Google) Amo esta iglesia ? ? ??

Love this Church ? ? ??Takehiro Ito5(Traducido por Google) casado aquí el 24 de diciembre de 1994

married here 24 Dec. 1994nalu akaka4(Traducido por Google) Iglesia limpia y bien cuidada

Nice clean well up kept churchCharles Henninger5(Traducido por Google) Hermosa iglesia, muy acogedora y relajante, también histórica, creo. Se mantuvo en muy buenas condiciones, también con gran acústica.

Beautiful church – very cozy & relaxing – also historical, I believe. Kept in very good condition – great accoustics as well.Manuel Caspino4(Traducido por Google) ¡Un lugar increíble para conocer gente!

An amazing place to meet people!Hiroshi Kudo4(Traducido por Google) El vitral es una hermosa iglesia. Gracias por tu amabilidad.

???????????????????????????????????????????Makana Apuna5(Traducido por Google) Un as increíble por la razón por la que vas allí

An awesome ace for what ever reason you go there forMai5(Traducido por Google) Organice almuerzos para distribuirlos desde otro lugar una vez al mes.

Put lunches together to distribute from another location once a month.ISADORA STORMY5(Traducido por Google) Vísperas de jazz …. las mejores

Jazz vespers….the bestValarie Anderson4(Traducido por Google) El patio es agradable

Yard is keep niceitiken 734Bryce McKenzie4Claudia Hall1Stuart Kim1Chivas Canon4Kaimana Apo4Nobuyuki Yamazaki5p snow4)