The Nebraska United Methodist Foundation Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : thehouselincoln.org

Telefono : +1 402-477-0224

jueves, De 20:00 a 21:00; viernes, De 19:00 a 21:00; sábado, De 19:00 a 20:00; domingo, De 10:00 a 13:00, De 17:00 a 19:00; lunes, De 19:00 a 21:00; martes, Cerrado; miércoles, De 19:00 a 21:00

revisiones(Mike Brychka5(Traducido por Google) Gran iglesia eslava. Traducción disponible

Great slavic church. Translation availableSergii Chekushkin5(Traducido por Google) Gran lugar para estar el domingo …

Great place to be on Sunday…Diana Shulyak5(Traducido por Google) Diré que esta es una de las iglesias más acogedoras en las que he estado. Es una iglesia maravillosa con sermones apasionados e impactantes. Gente muy amable y acogedora que quiere conocerte. Lo recomiendo…Diana Shulyak5(Traducido por Google) Ama a la iglesia, gente muy amable y siempre dispuesta a ayudar a la comunidad.

Love the church, very friendly people, and always willing to help the community.Truth Reigns5(Traducido por Google) Habla eslavo primario, pero tiene alguna traducción

Primary slavic speaking, but does have some translationPeter Shkinder5(Traducido por Google) La presencia de Dios permanece en este lugar, celebras la renovación en el alma y la paz de Dios se llena.

????? ??????????? ????????? ?? ???? ?????, ????????? ?????????? ? ???? ? ??? ????? ?????????.Nathan Collins5(Traducido por Google) Gran programa juvenil!

Great youth program!Unknown Trillionario5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchSergio Chiko5(Traducido por Google) Ambiente agradable, gente amable.

???????? ?????????, ??????????? ????.Anastasia Stepanyuk5Serhii Naisyk5Anatolii Kysorets5Bellerose Boutique5Grigoriy Vetsalo5Roman Gvozdik5William Lasenieks5???? ??????????5Tyler Shadix1)