The Main Street Tabernacle – Church in Belleville, KS Reno, Nevada, Estados Unidos

The Main Street Tabernacle – Church in Belleville, KS Iglesia bautista

5350 Pembroke Dr, Reno, NV 89502, Estados Unidos

Ciudad : Reno, Nevada, Estados Unidos

Sitio web : lbcreno4christ.com

Telefono : +1 775-356-7535

miércoles, De 8:00 a 15:00; jueves, De 8:00 a 15:00; viernes, De 8:00 a 15:00; sábado, Cerrado; domingo, De 6:30 a 20:00; lunes, De 8:00 a 15:00; martes, De 8:00 a 15:00

revisiones(Todd Ganger5(Traducido por Google) Si lo necesita, este es el lugar donde escuchará sobre el Agua Viva de la Vida.

If you are in need this is the place you will hear about the Living Water of Life.Derek Jefferson5(Traducido por Google) ¡Gran iglesia predicando el Gran Libro! Vale la pena una visita en cualquier momento!

Great church preaching the Great Book! Worth a visit any time!stan.wassabi5(Traducido por Google) Me encanta este chruch mejor chruch jamás

I love this chruch best chruch everJésus t$0027appelle5(Traducido por Google) Si está buscando una Iglesia Bautista Fundamental Independiente en Reno-Sparks, ¡no busque más que aquí! El pastor Ralstin es muy bíblico, práctico y apasionado por Jesucristo. La iglesia es solo King James y muy…Theran Goodman5(Traducido por Google) El mejor lugar del mundo. He estado yendo desde que nací, y lo recomendaría a cualquiera que esté buscando una iglesia independiente, fundamental, separada, de KJV 1611, que predique con fuego infernal en el área de…Sarah Goodman5(Traducido por Google) Esta es una iglesia en la que realmente puedes sentirte como en casa. He crecido allí y se han creado muchos recuerdos maravillosos. La Palabra de Dios siempre se predica en cada servicio. Dios ha usado esta iglesia y…Trinidad Hernandez Rios5(Traducido por Google) Esta iglesia y el pastor Ralston es lo mejor, me hace sentir increíble a mí y a nuestra familia y nos encanta ir allí todos los domingos.

Everyone there treats you like there ownjeni moreno5(Traducido por Google) todo comenzó en 2010, comencé a ir y los ganadores de almas que vinieron y la atraparon fueron muy amables, tuvieron un gran estímulo para ir, así que comencé a ir y no hace falta decir que mi familia me tomó bajo su…Mikala White5(Traducido por Google) Amo esta iglesia, se siente como si estuvieras en casa

I love this church it feels like your at homeBeaux Blair5(Traducido por Google) Hay muchas iglesias y religiones por ahí, pero este lugar ofrece más acerca de una conexión con Dios. Esta iglesia trata sobre los principios bíblicos y acerca a las familias.

Their are a lot of churches…Ana Aguirre5(Traducido por Google) A mí y a mis hijos les encanta …

Me & my kids love it …Mark Cabangon5dahlia faith5william nielsen4Peter Reiser4hazel diaz5)