The Light of the World Church Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : kaipoint.church

Telefono : +1 808-457-5222

revisiones(SK Unlimited5(Traducido por Google) Pude asistir a los servicios de miércoles y domingo mientras estaba de vacaciones en Honolulu. El pastor Soto hizo un gran trabajo al presentar el evangelio a través de Efesios y Colosenses. No puedo esperar a ver lo…Jessica Hash5(Traducido por Google) gracias kai point por brindar buenos servicios en la iglesia. fueron amables y muy transparentes con nuestra familia. Volveríamos de nuevo a visitar.

Hace poco asistimos a una iglesia horrible llamada la Iglesia de…Randy Martin5(Traducido por Google) Dios está haciendo cosas asombrosas en esta hermosa pequeña iglesia muy unida. Gran lugar para que mi familia aprenda sobre Dios. Todo, desde clases para niños hasta discipulado 1 a 1. En los últimos 6 meses mi…Gary Allem5(Traducido por Google) El lugar para encontrar su enfoque en la vida y un lugar donde su alma se eleva

The place to find your focus in life and a place where your soul is upliftedRafael Soto5???2)