The Korean United Methodist Church of Atlanta Macon, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Macon, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : camphopeamechurch.com

Telefono : +1 478-741-7561

revisiones(Debra Brundage5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia y pastor. La gente es muy amable y de gran adoración. Los estudios bíblicos son asombrosos, la predicación es dinámica.

Wonderful church and Pastor. The people are very friendly and great worship. Bible studies are amazing, preaching is dynamic.Ida Susan Graham5(Traducido por Google) Mi lugar para la adoración real sin la falsedad. Debes visitar

My place for real worship without the Phoniness. You must visitErica Hill5(Traducido por Google) La iglesia que tiene el coraje de la esperanza.

The church that has the courage to hopedaylon martin5(Traducido por Google) ¡Obtén tu alabanza y adoración!

Get your praise and worship on!Debra Wilson5(Traducido por Google) Funeral

FuneralMary Williams4(Traducido por Google) No estaba en Camp Hope, estaba visitando a un amigo.

Wasn$0027t at Camp Hope , was visiting a friendJerome Collins5Walter Hill4Karen White5TeeTee Dinkins57 Michael Furs5Kelvin Howard3)