The Good Life Church of God Denver, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Denver, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : srf-denver.org

Telefono : +1 303-547-6147

viernes, Cerrado; sábado, De 8:00 a 12:00; domingo, De 8:00 a 14:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, De 19:00 a 21:30

revisiones(Tamara Saad5(Traducido por Google) Un lugar de paz, amor devocional y serenidad. Un oasis de paz en medio de un desierto ocupado.

A place of peace, devotional love and serenity . An oasis of peace in the middle of a busy desert.Blu Pyxi1(Traducido por Google) Tiene una sensación de culto. Lo evitaré

Has a cult-y feel. Will avoid.Xiomara Lee5(Traducido por Google) Un lugar de bondad genuina.

A place of genuine goodness.Cheryl Tamblyn5(Traducido por Google) El gran anhelo de Dios por Parmahansa Yogananda es palpable en esta dulce capilla, ¡y lo arrastra hacia arriba en las alas de Sus canciones! Me siento bendecida simplemente viviendo cerca.

Parmahansa…Debbie Torp5(Traducido por Google) Encuentra la amistad «en la búsqueda del progreso del alma juntos por dos que allanarían el camino el uno para el otro» … Paramahansa Yogananda

Find friendship «in the seeking of soul-progress together by two who would smooth the way each for the other» …Paramahansa YoganandaDwight Rider5(Traducido por Google) Un hermoso lugar lleno de gente guapa.

A beautiful place full of beautiful people.Rachel W5(Traducido por Google) Gente encantadora, servicios encantadores

Lovely people, lovely servicesEdna Paloma Rascon5(Traducido por Google) ¡Un lugar donde se puede encontrar la paz! ¡¡¡¡INCREÍBLE!!!!

A place where one can find peace!! AMAZING!!!!Christian Bouck5Anthony T5chandler hoffhines tidwell5Daniel Sullivan5)