Berkeley United Methodist Church Denver, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Denver, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : universitypark.umcchurches.org

Telefono : +1 303-722-5736

revisiones(MileHi Steve5(Traducido por Google) Hay 2 grupos excelentes que voy a las noches de los domingos y los lunes en esta gran y bonita iglesia a la que puedo ir caminando, agradecido por esta iglesia casi a la derecha en i-25 y University on University…Richard Miller4(Traducido por Google) Era una iglesia muy bonita. La gente fue amable y servicial.

It was a very nice church. The people were friendly and helpfulMarcela Arriola5(Traducido por Google) Los Boy Scouts de Estados Unidos se reúnen aquí los primeros tres martes del mes a las 630 p.m.

Boy scouts US America meets here first three Tuesdays of the month at 630 pmDon Royal5(Traducido por Google) amigable lugar familiar con buena música

friendly family place with great musicj yo4(Traducido por Google) Cerca de la universidad. El estacionamiento es controlado por permiso.

Close to university. Parking is permit controlledRyan the unicorn5(Traducido por Google) Absolutamente gran iglesia.

Absolutely great church.marcia finnerty5Teresa Neal5Colton Opyd5Dana Rosler4Timothy Coble5)