The Gathering Baptist Church Independence, Missouri, Estados Unidos

Ciudad : Independence, Missouri, Estados Unidos

Sitio web : gorevivechurch.com

Telefono : +1 816-379-6972

jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 11:45; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado

revisiones(Ricky Feitz5(Traducido por Google) Atención: ¡NINGUNA IGLESIA ES PERFECTA!

Revive es una gran iglesia de barrio en el noroeste de Independence. (Van Horn) Vivimos en el vecindario y asistimos a esta iglesia. Revive es una iglesia más pequeña con 2…Kelly Feitz5(Traducido por Google) Una hermosa, desordenada, verdadera iglesia. ????
¡Revive está aquí para revivir la Independencia!
Bienvenido a casa. ????

A beautiful, messy, real church. ????
Revive is here to revive Independence!
Welcome home. ????Michael Combs5(Traducido por Google) He estado con esta iglesia desde el principio, ha sido una gran experiencia, esta iglesia ha hecho tanto en cinco años. El pastor Alex es genial. De hecho, nuestro equipo de expertos es increíble, el personal de los…Donna Dunwoody5(Traducido por Google) Visité la iglesia hoy. Dios estaba allí! Si está buscando un lugar para encontrar a Dios o necesita una iglesia, vaya a Revive Church.

Gracias, predicador Alex por hablarme por Dios a través de Efisios 1. Estoy…edmond blackburn5(Traducido por Google) Impulsado por la comunidad, orientado al reino y basado en la Biblia.

Community driven, kingdom oriented, and Biblically based.Justin McCaffery5(Traducido por Google) Muy amable y grande en familia !!!

Very friendly and big on family!!!Bradfield Yocum5(Traducido por Google) Bendito

BlessedJustin Woods5Mary Dobbins4Shelly Vasey5faithfullysoaring0095Quinnitta Jones5Erika Miller-McAnally2Leslie H. Spurlock II5)