Community of Christ Independence, Missouri, Estados Unidos

Ciudad : Independence, Missouri, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 816-373-2007

revisiones(Betty Smith1(Traducido por Google) Buena multitud Me saludaron con una sonrisa. Definitivamente reconocieron una nueva cara. Sin embargo, cuando el pastor habló, habló muy mal sobre las iglesias modernas. Dio la impresión de que no le gustan las…Wanda Cox5(Traducido por Google) He estado yendo al puerto de Soul por más de 30 años. Si tuviera que hacer esos años, lo haría todo de nuevo y me involucraría más. El pastor, Larry Hoskins, es el pastor más amoroso que he conocido en los últimos 40…Brenda Beebe Wieland4Christina Elliott3)