The Foundry Church Garland, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Garland, Texas, Estados Unidos

Sitio web : shilohworshipcentergarland.org

Telefono : +1 972-271-2300

revisiones(Ron Wygal5(Traducido por Google) Una maravillosa y maravillosa familia de la iglesia. Lleno de gente amorosa y orante. El estudio de la Biblia los miércoles por la noche es verdaderamente notable.

Such a wonderful wonderful church family. Full of loving and praying people. Bible study on Wednesday evenings are truly remarkable.nivine rafael5(Traducido por Google) Este ha sido el hogar y la familia de mi iglesia durante 6 años y disfruto ir a la iglesia los domingos. De hecho, espero con ansias el domingo por la mañana en lugar de temerlo.

This has been my church…Mary Martinez5(Traducido por Google) Gran lugar para la palabra.

Great place for the word.Abhay Mr.4)