The Cornerstone Church Reno, Nevada, Estados Unidos

Ciudad : Reno, Nevada, Estados Unidos

Sitio web : hillside4.org

Telefono : +1 775-322-3004

revisiones(The Man known as Bushyhead5(Traducido por Google) Estoy disfrutando de los mensajes online, muy relevantes, muy genuinos, muy reales. Dios está vivo aquí y con su pueblo.

I am enjoying the online messages, very relevant, very genuine, very real. God is alive here and with His people.David Moser5(Traducido por Google) La mejor iglesia! Un lugar donde son bienvenidos y amados como familia. ¡El pastor Louie y toda la familia de la iglesia son increíbles!

Best church! A place where you are welcomed and loved as family. Pastor Louie and the entire church family are amazing!Dan Baker5(Traducido por Google) Esta es una comunidad increíble de creyentes, y Louie y Joni nos encantan. Ven y adora con nosotros, no te decepcionará. Jesús es él solo responde.

This is an awesome community of believers, and Louie and Joni we love. Come and worship with us, you won$0027t be disappointed. Jesus is he only answer.Wesley Sudweeks5(Traducido por Google) Una gran iglesia y gente amigable que asiste

Such a great church and friendly people who attendEllie Locke5deeanna mckinnon5Sasha Marshall2doc steveo5)