The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Reno, Nevada, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

2050 Robb Dr, Reno, NV 89523, Estados Unidos

Ciudad : Reno, Nevada, Estados Unidos

Sitio web : lds.org

Telefono : +1 775-747-6613

miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, De 9:00 a 21:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 21:00

revisiones(Jeremy Wallis5(Traducido por Google) Muy acogedor barrio. Estábamos visitando

Very welcoming ward. We were just visitingTracy Susslin5(Traducido por Google) Bueno … es la iglesia de mi fe … Creo que debería invitarte a leer El Libro Mormón, lo que hay que hacer para los SUD. ???

Well… it$0027s the church of my faith… I guess I should invite you to read The Book Mormon, the LDS thing to do. ???Jon Rouse5(Traducido por Google) Cuando la escuela no puede supervisar las pruebas en el campus, la iglesia da permiso para que se realicen las pruebas AP aquí. Tuve que tomar algunas pruebas AP aquí. En realidad, era un buen lugar para estar. Es un…William Fairbanks5(Traducido por Google) La mejor decisión que tomé, ¡convertirme en miembro de esta Iglesia!

Best decision I have made, becoming a member of this Church!Cheryl Garn5(Traducido por Google) Simpático. Buen servicio

Friendly. Nice service.John Tarochione5(Traducido por Google) Invitación abierta. Mucho estacionamiento Mira las cosas. Obtenga una vista por usted mismo.

Open invitation. Plenty of parking. Check things out. Get a view for yourself.Vernal Maloy5(Traducido por Google) Gente maravillosa y experiencia.

Wonderful people and experience.Scott Bowman5(Traducido por Google) Por

ByFoggyLight5Travis Crook5Annika Zinio5Kurt Wilhelm5J Williams5Linda Neahusan5charity jeffs5Rita Blackburn4)