The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Reno, Nevada, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

4850 Edmonton Dr, Reno, NV 89511, Estados Unidos

Ciudad : Reno, Nevada, Estados Unidos

Sitio web : lds.org

Telefono : +1 775-284-8302

miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, De 9:00 a 21:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 21:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(kim wheeler5(Traducido por Google) ¡Congregación amable y acogedora! Increíble espíritu de amor y aceptación allí. La doctrina se centra en Cristo y se vuelve más como él. ¡Todos bienvenidos!

Friendly, welcoming congregation! Amazing…Tree Qui5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia Las personas SUD son las personas más amigables que he conocido. Tienen mucha información buena y grandes salidas. Tienes un problema, el Obispo te verá a través de él. Tus amigos probablemente no lo…Joshua Sykes5(Traducido por Google) Nunca había estado aquí antes, pero la gente me saludó a mí y a mis abuelos y nos ayudó a sentirnos bienvenidos.

El sermón fue sobre tener gratitud y cómo eso nos ayuda a disfrutar la vida y ser más como Jesucristo.…Patrick D Bartholomew5(Traducido por Google) Me encanta ir a la iglesia con mi familia y aprender a ser como Jesucristo.
Quiero que mis hijos (¡y yo mismo!) Amen a Dios y a toda la gente.

I love to go to church with my family and learn how to become like Jesus Christ.
I want my children (and myself!) to love God and love all people.Alan Topham5(Traducido por Google) Gente asombrosamente amable aquí!

Amazingly friendly people here!freshwedge5(Traducido por Google) Mi experiencia fue muy placentera … Espero ir la próxima semana ??

My experience was very pleasurable…. I look forward to going next week ??Isaac Hearne5(Traducido por Google) ¡Increíble! Ambiente muy positivo gente muy amable!

Awesome! Very positive atmosphere very friendly people!Kirk Yates, Sr5(Traducido por Google) La iglesia de Jesucristo

The Church of Jesus Christrhonda joy5(Traducido por Google) ¡Ven a compartir el día de reposo!

Come share the Sabbath day!Jacob Colvin5(Traducido por Google) ¡Gran ambiente y genial estar allí hoy!

Great atmosphere and great to be there today!Diane Bartholomew5(Traducido por Google) Gente encantadora