The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Reno, Nevada, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

1095 Golconda Dr, Reno, NV 89509, Estados Unidos

Ciudad : Reno, Nevada, Estados Unidos

Sitio web : lds.org

Telefono : +1 775-825-2228

miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, De 9:00 a 21:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 21:00

revisiones(Michael Mcdavid1(Traducido por Google) Son una broma que no me gusta llamar pidiendo ayuda a nadie. No puedo trabajar debido a una discapacidad. Mi esposa es de la misma manera que pedimos ayuda. Con comida y. Ayuda con el alquiler ahora para el final de…Tina Machado5(Traducido por Google) Es la Iglesia que he encontrado para tratar bien a las personas sin importar sus antecedentes.

It is the Church that I have found to treat people well no matter their backgroundMike Fontano5(Traducido por Google) Un gran lugar para estar. La arquitectura en este lugar también es única, no estoy seguro de cuándo fue construida, pero creo que son los años 60 o 70. Aquí también pasan cosas buenas.

Great place to be.…Steven Jamieson5(Traducido por Google) ¡Este es el mejor lugar para aprender y acercarse a Jesucristo!

This is the best place to learn about and come closer to Jesus Christ!Harold Knox5(Traducido por Google) El gran espíritu te hace sentir bien.

Great spirit make you feel goodElizabeth Rainbolt5(Traducido por Google) Siempre me siento cerca de Dios cuando estoy aquí.

I always feel close to God when I am here.Myrlene5(Traducido por Google) Gente amistosa

Friendly peopleMerv Swan5(Traducido por Google) Adoración familiar práctica

Practical family worshipStephen Smith5(Traducido por Google) ¡Absolutamente el mejor! Por encima!

Absolutely the best! Over the top!!!Kirk Yates, Sr5(Traducido por Google) El nombre de la Iglesia lo dice todo

The name of the Church, says it allTeressa Alger4(Traducido por Google) La gente tiende a ser cliqueish

People tend to be cliqueishJana Manley5(Traducido por Google) La iglesia es maravillosa

Church is wonderfulLoay Nordyke5(Traducido por Google) Gran iglesia con miembros muy cálidos y amables.

Great church with very warm, kind membersRyan Falke5(Traducido por Google) Gran lugar, gran gente!

Great place, great people!Nancy Harlow5(Traducido por Google) ¡Siempre hay un espíritu maravilloso! ??