The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Pine Bluff, Arkansas, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

2501 Ridgway Rd, Pine Bluff, AR 71603, Estados Unidos

Ciudad : Pine Bluff, Arkansas, Estados Unidos

Sitio web : lds.org

Telefono : +1 870-535-0662

revisiones(Trevor Nelson5(Traducido por Google) ¡Gran iglesia con una congregación amigable! ¡Además, no pasan un plato de dinero!

Great church with a friendly congregation! Also they don$0027t pass a money plate around!Dana Bell5(Traducido por Google) Hermosa iglesia y maravilloso servicio.

Beautiful church building and wonderful service.Warren Caudle5(Traducido por Google) Gente agradable aquí, cálida y cariñosa.

Nice people here, warm and caring.GazChamber Lazz5(Traducido por Google) Miembro fiel de The Pine Bluff Ward

Faithful member of The pine bluff WardDouglas Higdon5(Traducido por Google) Aprendiendo sobre Jesucristo.

Learning about Jesus Christ.Tony Anderson5(Traducido por Google) Verdad

TruthPreston Hymas5(Traducido por Google) Esta es la mejor iglesia a la que he asistido.

This is the best church I$0027ve ever attended.shawanda smith1Nomie Ratliff3Kelsey Warthen5Kimberly Croft5Nancy Ramey5)