Pilgrim Missionary Baptist Church Pine Bluff, Arkansas, Estados Unidos

Ciudad : Pine Bluff, Arkansas, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 870-535-4322

revisiones(Kenneth Corbin4(Traducido por Google) Gran Pastor y Primera Dama. Es bueno ver una iglesia que no tiene miedo de alabar al Señor en el santuario durante la pandemia.

Great Pastor and first Lady. Good to see a church not afraid of praising the Lord in the sanctuary during the pandemic.Robert Harper3(Traducido por Google) Tuve un tiempo maravilloso para conocer la palabra de Dios

Had A wonderful time getting to know God$0027s wordTetty Lee5(Traducido por Google) Muy amable Pastor y esposa Dunlap.
Son muy amorosos y cariñosos. No puedo decir lo suficiente sobre estos dos.

Very friendly Pastor and Wife Dunlap.
They are so loving and caring. I can$0027t say enough about these two.Joann Clayton5(Traducido por Google) Disfruté el servicio.

Enjoyed the service.Alvin Dunlap5Valerie Price5)