The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

640 N 56th St, Lincoln, NE 68504, Estados Unidos

Ciudad : Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : churchofjesuschrist.org

Telefono : +1 402-466-9123

jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, De 9:00 a 21:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00

revisiones(Efraín Lopez5??Chad Wright5I feel Christ love as I attend church here. I am always amazed at how powerful I feel the Holy Spirit and Christ redeeming love as I attend church services here.Kate SubaruTree1(Traducido por Google) Como miembro del Barrio Capitol, mi experiencia con el liderazgo actual del barrio debería preocupar a cualquier miembro. El obispo Mar recomendó literatura no aprobada por la iglesia y promovida por un miembro…Dave Wulf3(Traducido por Google) No estoy seguro de si debo hacer un comentario sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. ¡Tengo una opinión muy parcial de su «religión»! Crecí en un pequeño pueblo de Wyoming que tenía uno de…Rebecca McKesson5(Traducido por Google) Mi Obispo es muy amable y comprensivo. ¡Él es un hombre piadoso y al mismo tiempo un ser humano! ¡Gracias a Dios por mi Iglesia!

My Bishop is very kind and understanding. He is a Godly man and at the same time a human being! Thank goodness for my Church!Dale Hayes5(Traducido por Google) Contrariamente a lo que alguna literatura te haría creer, somos cristianos. Si bien la iglesia es muy conservadora, todos son bienvenidos a adorar con nosotros si usted está dispuesto a adorar como nosotros.…Deiman Castano5(Traducido por Google) Gente amistosa y no agresiva, todos deberían visitarla.

Friendly people not pushy everyone should visit .Alex Down5(Traducido por Google) Voy allí es un gran lugar

I go there it$0027s a great placeRasho Qeedar5(Traducido por Google) es como, entro, y estoy en casa. Tienen agua embotellada realmente genial

its like, i walk in, and i$0027m home. They have really great bottled waterNael Suong5(Traducido por Google) Soy un mormón Buena gente, buen ambiente.

I$0027m a Mormon. Good people, good atmosphere.Erin Lisonbee5(Traducido por Google) ¡La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es maravillosa! Los miembros allí son muy acogedores y acogedores con los visitantes.

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints is wonderful! The members there are so welcoming and inviting to visitors.Valerie Hawkins5(Traducido por Google) ¡Voy a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Waukee, Iowa cada semana!

I go to The Church of Jesus Christ of Latter Day Saints in Waukee, Iowa every week!!Ryan Bjornberg5(Traducido por Google) No sé por qué me pide que revise una iglesia, son todos iguales

I don$0027t know why it asks me to review a church, they are all the same reallyLeslie Bast5(Traducido por Google) Gran lugar, gran gente.

Great place, great people.Amy Rose5(Traducido por Google) Dar la bienvenida a todos los que quieran un lugar para adorar.

Welcoming to all who want a place to worship.Brad5(Traducido por Google) Soy un miembro

I$0027m a memberCindy Payne5(Traducido por Google) Acogedor y amable!

Welcoming and friendly!Victor Divine5(Traducido por Google) Coloca a todos en casa.

Place everyone call home.David Cottey5(Traducido por Google) Echale un vistazo. Es como volver a casa.

Check it out. It$0027s like coming home.Mitchel Delgado5(Traducido por Google) Lugar realmente santo HEHEHEHEHe

Really holy place HEHEHEHEHeMike Lloyd4Hudson Opp5Dwayne Styles5Andrea Rose Downs5MrMn20075Ariel Clausen1Nikki King5Jacob Thomas5Tonto Camper5K. Weber5Joshua Weber5Leslie Bast5Janet Whitehurst5Harold Goeckeritz5Eugene Lucas5Daniel Davis5Treven Bruce2Aden Whipple5Desiree Jacobson5luis Vargas5Yolanda DeLeon5)