The Church of Jesus Christ of Latter-Day Saints Kissimmee, Florida, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-Day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

1900 N John Young Pkwy, Kissimmee, FL 34741, Estados Unidos

Ciudad : Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Sitio web : churchofjesuschrist.org

Telefono : +1 407-847-3978

domingo, De 9:00 a 21:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00

revisiones(Mariana Sandoval5Alguien puede ayudarme necesito asistir a la iglesia pero no se q Días son los de servicioRoger Parra5El Reino de DiosRichard Phillips de Costa Rica5Escuche el camino de retorno a su padre celestial.Rosa Rodriguez5Increíble me encanta. Es como estar en familia. ????????N S5(Traducido por Google) Maravilloso lugar para aprender más sobre Jesucristo y Su amor por ti.

Wonderful place to learn more about Jesus Christ and His love for you.whystle525(Traducido por Google) La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Barrio de Kissimmee.

The Church of Jesus Christ of Latter-Day Saints, Kissimmee Ward.Guillermo Gomez5(Traducido por Google) Buen lugar para conocer el evangelio de Jesucristo.

Nice place to get knowledge about the gospel of Jesus christ.Juan Otero5(Traducido por Google) Asisto al Salón del Reino de los Testigos de Jehová

A great church I felt very welcomed and excepted growing up and even more so every time i returned after a hiatusGeorge Mathis5(Traducido por Google) Personas maravillosas que viven para servir y ayudar a los demás y que se esfuerzan por seguir al Salvador en sus pensamientos y acciones.

Wonderful people who live to serve and help others and who strive to follow the Savior in thought and deed.Norma French5(Traducido por Google) Impresionante lugar amable y cariñoso

Awesome place friendly and lovingSuli Valentin5(Traducido por Google) Grandes personas todos ellos. Lo mejor de todo es cómo todos intentaron allí lo mejor para aprender español para que también puedan incluir a los latinos y no solo al inglés-estadounidense.

Great People…Cricket Cricket5(Traducido por Google) Me mudo a Celebration desde Carlsbad, California. Vivo a 2 millas de mi barrio. Simplemente fantástico, mi Obispo Willis es maravilloso.
Si pudiera contactar al # de Bishop @ barrio más cercano a Celebration, sería…
Luciana Duarte Soares5(Traducido por Google) Es un lugar maravilloso para acercarse a Cristo y fortalecer a nuestra familia.

É um lugar maravilhoso, para nos aproximar de Cristo e fortalecer nossa família.Michael Turner5(Traducido por Google) No obstante la afiliación religiosa, gran grupo de personas dedicadas a hacer el bien.

Religious affiliation not withstanding, great group of people dedicated to doing good.Lake Toho North Florida Orlando Mission5(Traducido por Google) La mejor iglesia de la ciudad.

Best church in town.Mindy Tachau5(Traducido por Google) Sí, he estado allí más de 20 años.

Yes, been there more than 20 yrs.Kathy Urry4(Traducido por Google) Ama la iglesia

Love the churchviolin_lady165(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchEdwin Rosa5(Traducido por Google) Lugar perfecto para sentirse cerca de Dios.

Perfect place to feel close to Godjoao potacio5(Traducido por Google) Iglesia real

Real churchJay Egg5(Traducido por Google) Impresionante congregación y servicios

Awesome congregation and servicesBrad Duncan5(Traducido por Google) Excelente sala! ¡Ven a visitar!

Excellent Ward! Come visit!Richard Huffaker5(Traducido por Google) El sacramento comienza a las 10:00 a.m.

Sacrament starts at 10:00amAustin Sherwin5(Traducido por Google) ¡La mejor (y más verdadera;)) iglesia en Kissimmee!

Best (and most true 😉 ) church in Kissimmee!jose morales5(Traducido por Google) Se que la iglesia es verdadera

I know the church is trueAngelica5Barbara Montanez1Sylvia Claudio5liam5Oscar O. Mejia5J Do1Elizabeth Carter5Alexandru Valachi5Sharon Timothy5Ken McBride5Lilly Baron5Eddie Hanks5Jordan Carey5Jennifer Bowen4Justin Winans5Jill Foulk5Mark E Miller5Matt Stump5Luis Dominguez5Tom Ford5Bruce Foust5Ariel La Mar5Biancka Robine5Rossie Tomasini5Kevin Ledding5)