Iglesia Cristiana Faro de Luz Casa del Alfarero Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Iglesia Cristiana Faro de Luz Casa del Alfarero Iglesia pentecostal

1411 Simpson Rd, Kissimmee, FL 34743, Estados Unidos

Ciudad : Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Sitio web : jtrradio.com

Telefono : +1 407-844-3594

jueves, Cerrado; viernes, De 19:30 a 22:00; sábado, Cerrado; domingo, De 11:00 a 14:00; lunes, Cerrado; martes, De 8:00 a 12:00; miércoles, De 19:00 a 21:30

revisiones(Jose L Torres5Dios es bueno! Aquí tengo paz y buena enseñanza de la palabra y Pastores que están pendientes a sus ovejas !norys castillo5Experiencia Poderosa Palabras de Fe de los Pastores Bendiciones!!!JTR Radio-TV5Apocalipsis 3:10 (RVR1960)

10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.jimmy cazador4(Traducido por Google) Dejó a un amigo, él ha estado yendo allí unos meses, dijo que es una buena iglesia con un gran pastor.

Dropped off a friend, he has been going there a few months he said its a good church with a great pastorOscar Diaz Escribano5(Traducido por Google) Dios es muy bueno. Jesús viene. Aleluya

God is so good. Jesus is coming. Aleluya.Dee Salcedo5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchOscar DE5Ivelisse Payan5Nerelys Marrero5Lilly Medero5Daniel Gonzalez5Wichiuzgametime5Jeslymar Camilo5)