The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Frisco, Colorado, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

161 Forest Dr, Frisco, CO 80443, Estados Unidos

Ciudad : Frisco, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : m.facebook.com

Telefono : +1 970-668-0966

revisiones(Óscar Eduardo Pech Lara5Un maravilloso lugar para adorar y aprender. Cualquier persona que llegue aquí se sentirá bienvenida.kevin gull5(Traducido por Google) Me encanta este distrito: lo hemos asistido muchas veces durante nuestras 28 vacaciones familiares de verano en el condado de Summit.

Love this Ward — we’ve attended it many times over our 28 family summer vacations in Summit CountySara Cook5(Traducido por Google) Me encanta este pequeño barrio en las montañas. Los visitantes son siempre bienvenidos.

Love this little ward in the mountains. Visitors are always welcomeRichard Robins5(Traducido por Google) Muy cálido y agradable. Hermosa casa de reuniones

Very warm and friendly. Beautiful meeting houseCory Nelson5(Traducido por Google) Gran sala con un maravilloso espíritu humilde.

Great ward with a wonderful humble spiritRoger Layton5(Traducido por Google) Gran experiencia. Los visitantes siempre son bienvenidos.

Great experience. Visitors always welcome.Freeman Lawrence Havens5(Traducido por Google) Un gran lugar