First United Church of Arvada Frisco, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : rmbc.org

Telefono : +1 970-668-3395

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Steve Crozier5(Traducido por Google) Realmente disfruta la gente y los pastores en esta iglesia. Los sermones son claros, bien preparados y pertinentes para la vida cotidiana. Si estás en la ciudad, ven al servicio dominical y compruébalo por ti mismo.…Jen M5(Traducido por Google) Gran enseñanza bíblica y una iglesia muy amigable. ¡Fue agradable adorar con personas de todas las edades!

Great biblical teaching and very friendly church. It was nice worshipping with people of all ages!Kurt Rose5(Traducido por Google) Esta es la iglesia a la que debe ir cuando visite Frisco.

Sin embargo, ignora los horarios en su sitio web. El año pasado aparecimos antes de la hora en su sitio web y acababan de terminar su servicio. Este año…Jim Cassidy5(Traducido por Google) Amistoso y amable. Los jóvenes estaban ayudando en la adoración. Esta es una congregación multigeneracional: todos fueron bienvenidos. La enseñanza fue excelente: si yo viviera en Frisco, este sería el hogar de…Michael Wolfe5(Traducido por Google) Tuve un gran domingo por la mañana este verano con esta familia de la iglesia. ¡Gracias chicos! ¡Gracias Señor!

Had a great Sunday morning this summer with this church family. Thanks, guys! Thanks, Lord!Betty Nierkens5(Traducido por Google) A menudo escucho las enseñanzas bíblicas, que son muy buenas.

I$0027m often listening there bible teachings, wich are very good.Bobby Kunkle5(Traducido por Google) Aman la Biblia y no se avergüenzan de su mensaje. ¡Qué alegría visitar!

They love the Bible and are unashamed of it$0027s message. What a joy to visit!Anna Thomsen5Susan Thomsen5Treena Cunningham5)